Activa el programa Move-On con el Taycan
Una alternativa para disfrutar del Taycan… y de otros modelos Porsche
Porsche Ibérica acaba de lanzar el programa Move-On. Se trata de un servicio exclusivo y reservado a los clientes del Taycan que quieran probar otros modelos cuatro puertas de la casa. Se trata de una nueva iniciativa con la que podrán experimentar el placer de conducir un modelo de la marca no eléctrico.

En adelante y hasta el 31 de diciembre del 2020, los afortunados propietarios de un Taycan tendrá la oportunidad de adquirir uno de los dos tipos de bonos del programa Move-On. Con el, podrán experimentar durante períodos de 20 o 30 días, consecutivos o alternos, las sensaciones de conducción que les procure un Macan, un Cayenne o un Panamera. El bono de 20 días tiene un precio de 1.800€ y el bono de 30 días, 2.400€. Por dichos importes, se cederá el vehículo elegido con menos de un año de antigüedad y estará siempre en perfectas condiciones. Una vez se registre el bono, el cliente tendrá un año para utilizarlo, previo reserva del vehículo con al menos una semana de antelación.
Ambos bonos Move-On se pueden adquirir a través de la plataforma Porsche E-Generation: https://www.porsche-e-generation.com

