El 911 moderno más clásico
Ante un 911 de 1964, y otro del 2019, cualquier neófito sería capaz de intuir de que se trata del mismo modelo a pesar de la diferencia en años. Sin embargo, con el paso de estos 55 años y de las unidades de todas las generaciones de 911 que la marca nos ha ido ofreciendo, se han ido incorporando detalles que, si bien han terminado por ser aceptados, o quizás sólo nos hayamos acostumbrado a ellos, no fueron aceptados en su día. Todos los que hayáis experimentado el placer de conducir un 911 coincidiréis en afirmar que lo que se siente es algo inexplicable, sin embargo, la evolución del automóvil a lo largo de estos últimos 20 años ha cambiado mucho las sensaciones de conducción. No entraremos ahora en valoraciones sobre si son mejores o peores. Posiblemente, en las salidas Porsche con amigos, o con los clubes, que son siempre un gran y esperado momento, no sólo disfrutamos de nuestros vehículos, sino que además, solemos terminar alrededor de una mesa con la mejor compañía y con sobremesas que nos brindan interesantes conversaciones de por medio. Y cómo no, a menudo giran en torno a nuestra marca favorita: ¿Qué os parece el nuevo 992?; ¿has visto el Boxster que se ha comprado José?; me ofrecen un 996 con 50.000km, ¿qué os parece?; estoy restaurando mi 914, ¿dónde puedo encontrar tal pieza?, etc…
Nos encantan estas conversaciones, amenas y enriquecedoras, pero lo que más nos gusta es conocer la opinión de nuestros colegas porschistas sobre un u otro modelo. Normalmente, hay tanta variedad de opiniones como modelos, versiones y puntos de vista distintos, pero cuando se trata de opinar sobre qué 911 moderno es el mejor, muchos se decantan sin dudarlo por el 997.
¿Quieres saber por qué?
No te quedes sin conocer las razones por las que hemos elegido el 997 como el 911 moderno con el espíritu más clásico, no sólo estética sino también dinámicamente
Este contenido está reservado a nuestros suscriptores,… te queda el 85% por leer.

Disfruta de todos los contenidos de la revista 9ONCE Plus nº 84,
también en formato papel